Logo
Logo

                       APRECIADOS SOCIOS Y VECINOS:

                       NOS DIRIGIMOS A VOSOTROS EN UN MOMENTO QUE NOS PARECE PROPICIO PARA CONSEGUIR AL FÍN LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO, EN EL LUGAR DONDE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EL CAMPO DE FUTBOL (OÑA-SANCHINARRO) Y QUE DURANTE TANTOS AÑOS VENIMOS REIVINDICANDO.

ULTIMAMENTE EL ACTUAL CONSISTORIO HA REALIZADO UNA CONVOCATORIA PARA QUE EN EL MARCO DE LO QUE EL LLAMA “PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS”, LOS DISTINTOS MOVIMIENTOS ASOCIATIVOS DE CADA DISTRITO, PRESENTEN LAS PROPUESTAS QUE DESEEN, DEDICANDO UNA PARTE DE SU PRESUPUESTO A LA APROBACIÓN DE UNA DE ESTAS PROPUESTAS POR DISTRITO Y OTRA POR CIUDAD.

EN ESTE DISTRITO SE HAN PRESENTADO TRES PROPUESTAS QUE ESTAN ESPECIFICADAS EN LOS FOLLETOS QUE ESTAIS RECIBIENDO A TRAVÉS DE LOS BUZONES O EN OTROS LUGARES FAVORABLES A SU DIFUSIÓN.

COMO TODOS SABEIS,  ESTE ES UN DESEO ANTIGUO DEL BARRIO, QUE NO DISPONE DE UN ESPACIO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, HACIÉNDOSE AHORA MAS NECESARIO POR EL AUMENTO DE POBLACIÓN (SANCHINARRO, PARQUE EMPRESARIAL, ETC…).

ESTA REIVINDICACIÓN HA SIDO SIEMPRE UNA CONSTANTE EN NUESTRA ASOCIACIÓN Y CADA UNA DE LAS DISTINTAS JUNTAS DIRECTIVAS CON LAS QUE HA CONTADO A LO  LARGO DE ESTOS AÑOS, HAN LUCHADO Y REIVINDICADO MUCHAS VECES ESTA NECESIDAD, APROVECHANDO TODOS LOS FOROS, REUNIONES Y CONTACTOS QUE HA MANTENIDO CON EL AYUNTAMIENTO Y JUNTA DE DISTRITO.

AHORA PENSAMOS QUE ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD QUE NO DEBEMOS DESAPROVECHAR, POR LO QUE OS PEDIMOS QUE APOYEIS CON VUESTRA VOTACIÓN, EN LA DIRECCION ELECTRONICA QUE INDICAMOS EN EL FOLLETO DE DIFUSIÓN. OS RECORDAMOS QUE ES NECESARIO QUE VOTEIS A CADA UNA DE LAS TRES PROPUESTAS A TRAVES DE LAS DISTINTAS DIRECCIONES QUE APARECEN EN CADA UNA DE ELLAS.

                      EL PLAZO DE QUE DISPONEMOS ES HASTA EL 30 DE JUNIO ACTUAL.

! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

LA JUNTA DIRECTIVA

Layerslider_Aviso_Apoyo_Polideportivo_VirgenCortijo

Categories: Novedades, POLIDEPORTIVO

Comments are closed.