Logo
Logo

Ojalá la construcción del polideportivo Virgen del Cortijo – Sanchinarro sea una realidad, pero no nos gusta cuando se habla de él como si solo fuera una demanda única de Sanchinarro y para disfrute exclusivo de ese Barrio, como lo expresaba ayer día 21, en el Pleno de la Junta de Distrito la portavoz del Partido Socialista en la Junta, cuando se refería a él de esta forma, y mencionaba el polideportivo solo de Sanchinarro, en una pregunta que le hacia al Concejal, interesándose por su situación.

A titulo informativo mostramos un programa de fiestas de Virgen del Cortijo de 1991, donde ya se reivindicaba.

Y se reflejo más adelante en el Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Madrid en el B.O.A.M. de 1997 donde aparecía aprobado el Polideportivo de la calle Oña del Barrio Virgen del Cortijo.

El Barrio de Sanchinarro, entro en el Plan en ese Boletín y que no existían ni calles ni edificaciones por aquellas fechas.

En nuestra Asociación, con casi 43 años de existencia, disponemos de un amplio historial de documentación sobre distintos proyectos, reuniones y actuaciones que demuestran que esta construcción siempre ha sido una de las principales demandas desde la asociación de Vecinos Virgen del Cortijo. Y por respeto a los que nos han precedido y luchado por él, seguiremos trabajando duro por ello.

Desde el nacimiento de la Asociación de Vecinos de Sanchinarro, a los cuales se les asesoro y animo a formar dicha Asociación desde nuestra Asociación, la reivindicación del Polideportivo fuimos de la mano  solicitándolo de forma conjunta.
Incidimos que queremos seguir trabajando unidos los dos Barrios para que el Polideportivo Virgen del Cortijo – Sanchinarro se lleve a efecto y podamos disfrutarlo todos.

foto_boletin_Asoc_VirgenCortijo_1991_Polideportivo_otros PAU_1997_Sanchinarro     boletin_n2_AsocVcortijo_1996carta director g deportes ayto madrid

 

Comments are closed.