Logo
Logo

Desde esta Asociación Vecinal, comprobamos con satisfacción la reanudación del asfaltado en la Avda. de Manoteras y calles perpendiculares. Ya se iniciaron este año y paralizaron tiempo después, según nos trasladó la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza que fue motivada por la falta de presupuesto.

Asfaltado Barrio Virgen del Cortijo_f4

     Dado que el asfaltado de esta calle; y en general, de todas las restantes, así como  el  arreglo de sus aceras. Obedece a una de las reivindicaciones principales de esta Asociación,  registradas y expresadas  en cuantas ocasiones hemos realizado a lo largo del tiempo. Incluso, hace un tiempo, remitimos una relación de puntos críticos y su imagen del mal estado que se encontraba.

Asfaltado Barrio Virgen del Cortijo_f1

     Tenemos la esperanza de que se emprendan también estos trabajos de asfaltado en fechas posteriores en calle Oña; “y sobre todo, en las plazas interiores” ya que el estado de estas, es lamentable.

 

 

Por nuestra parte seguiremos insistiendo ante la Junta Municipal y el Ayuntamiento de Madrid para conseguir este importante objetivo.

Asfaltado Barrio Virgen del Cortijo Asfaltado Barrio Virgen del Cortijo_f2

Comments are closed.