Logo
Logo

Vecin@s de Virgen del Cortijo se unen a un proyecto de lucha contra el Covid19, dejando así constancia, una vez más, de la gran solidaridad que demuestra tener nuestro Barrio.

Conseguir un mundo mejor está en nuestras manos y depende exclusivamente de la actitud y el sentido común de cada uno, ya no solo por nosotros mismos sino por los que vienen detrás.

Con inmenso orgullo y satisfacción, desde esta Asociación Vecinal, trasladamos a los vecinos y vecinas este vídeo, reflejo del trabajo solidario, generoso y lleno de ilusión, que supuso esta acción. Al inicio, y en lo más duro de la pandemia, cuando cientos de profesionales, en primera linea, luchaban con valentía y sin descanso contra el virus, careciendo de los más mínimos equipos de protección, y entre ellos, lo más básico, las mascarillas, un grupo de vecinos y vecinas, se pusieron a confeccionarlas, con los elementos de que disponían, de forma altruista y sin mirar su propia economía personal.
Cada uno hizo lo que pudo entregando telas, gomas, bolsas, cajas, cosiendo día y noche mascarillas, en aquellos terribles momentos.
Luego, con la colaboración de la Policía Local y Radiotaxi, los hacían llegar a los profesionales que tanto las necesitaban.
Detrás de este gesto, aparentemente sencillo, hay mucho esfuerzo, muchas horas de sueño, mucho tiempo robado a otros quehaceres personales; pero sin duda, este trabajo fue un regalo para los que carecían de este elemento de protección que evitó, con seguridad, muchos contagios y sin duda, también, salvó vidas.

Gracias por vuestro trabajo.

Es maravilloso contar con vecinos que en momentos tan singulares supieron dar lo mejor de si mismos en beneficio de los demás.

Vídeo Agradecimiento 

Comments are closed.