Logo
Logo

Visita al barrio de Virgen del Cortijo del Vocal-Concejal de MÁS MADRID, portavoz en el Distrito de Hortaleza.

Estimados vecino /a:

Te informamos que el  pasado día 22 del actual, invitado por esta Asociación Vecinal, visito nuestro barrio Miguel Montejo Bombín, Concejal de MÁS MADRID, portavoz en el Distrito de Hortaleza.

IMG-20200922-WA0020

Queríamos que una vez más nos visitara y conociera en el lugar, los problemas que tenemos en el barrio, algunos ya crónicos.  La visita fue interesante y se alargó hasta tres horas. En ella, distintos miembros de la Junta Directiva le acompañamos en el recorrido, apuntándole las principales carencias.

Le hablamos, como no, de la situación en que se encuentra:

-La construcción del Polideportivo con piscina cubierta prometida por varias legislaturas en sus programas electorales e incumplidas hasta el día de hoy, “””a la que no renunciamos”””.

-Problemas de aparcamiento en el barrio “””donde también se prometió en varias legislaturas un aparcamiento de residentes y mixto”””.

-La posible repercusión favorable o no, cuando se ponga en funcionamiento, el Aparcamiento Disuasorio que actualmente se ha iniciado las obras en Fuente de la Mora lado Arturo Soria.

-Problemas de movilidad, sobre todo en horas punta coincidiendo con las entradas y salidas del barrio.

-Mal estado del asfaltado de las plazas interiores de la calle Oña que en algunos puntos presentan auténticos agujeros antirreglamentarios y peligrosos.

-Abandono  y deterioro de algunas aceras; sobre todo en la parte que limita con el barrio en la Avda de Manoteras.

-Escasez y descuido en Parques Infantiles.

-Proliferación de pintadas y grafitis.

Abandono de jardines.

-Falta de limpieza: estado de descuido y falta de alumbrado,  de la zona baja de barrio que ya familiarmente llamamos “ el campillo”.

-Y algunas cuestiones más.

Agradecimos su visita y el interés que mostro en todo momento por cada uno de los problemas que le presentamos.

Sabemos que estamos en momentos muy difíciles; pero, por nuestra parte seguiremos luchando por cualquier mejora que pueda hacer  más agradable la vida en nuestro barrio.

Te  seguiremos informado

Madrid, 24 de septiembre de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA

Comments are closed.