Logo
Logo

Desde la Asociación nos sumamos al recuerdo de la gente que nos ha dejado por la pandemia del COVID-19 que realiza el Periódico Vecinal de Hortaleza.

Amigas y amigos del barrio, ¿cómo estáis?

Deseamos de corazón que todos y todas os encontréis bien a pesar de la pandemia y el confinamiento. Tenemos muchas ganas de que nos podamos volver a encontrar en los distintos espacios de la vida asociativa de Hortaleza.

Recuerdo_VCortijo_Victimas_COVID19

En el periódico vecinal estamos bien afortunadamente. En estas semanas no hemos dejado de informar en nuestra web www.periodicohortaleza.org y ahora estamos preparando el lanzamiento de nuestro nuevo número, que por primera vez saldrá solo en versión digital. Creemos que es la mejor opción para no exponer a riesgos a los repartidores.

En este número, monográfico sobre el impacto de la pandemia en Hortaleza, queremos dedicar un espacio de recuerdo a la gente que nos ha dejado en las últimas semanas. Se trata de un homenaje para esos vecinos y vecinas que hemos perdido en estas difíciles circunstancias, en muchos casos sin tener la despedida que se merecían.

Si desde vuestra asociación queréis recordar a alguna persona de vuestro entorno que haya fallecido, os invitamos a enviarnos un texto y fotografía de la persona a la que queráis homenajear en nuestras páginas. Podéis hacerlo a esta dirección de correo, info@periodicohortaleza.org

Este periódico lo hacemos vecinos y vecinas como vosotros, y estamos a disposición del barrio. Así que no dudéis en comunicarnos todo lo que consideréis de interés para el vecindario. También estamos para ayudaros en todo lo que podamos.

Os mandamos un abrazo fuerte desde Hortaleza Periódico Vecinal


HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL
www.periodicohortaleza.org
info@periodicohortaleza.org
Redacción: 645 213 805
Publicidad: 645 213 805

Comments are closed.