Logo
Logo
Estimados vecinos:
 
Como ya sabéis, este verano el Club deportivo Oña-Sanchinarro” participó en la convocatoria del Ayuntamiento de Madrid, “Presupuestos Participativos”, para conseguir diversas obras en su actual campo de futbol y a lo largo de este tiempo, habréis visto hojas para la recogida de firmas, en apoyo de este proyecto, en el que probablemente habéis participado, al igual que la Asociación de Vecinos de Sanchinarro y nuestra Asociación Virgen del Cortijo.
 
Pues bien, esto se ha conseguido, y según información del Asesor de la Concejala del Distrito de Hortaleza, Roberto Velasco, en reunión mantenida con nosotros el pasado 21 de octubre, ha sido el único proyecto aprobado en el Distrito por ser el que ha contado con más apoyos.
En esta línea se va a realizar la construcción de dos nuevas pistas, una de pádel y otra de voleibol, además de dotar al actual campo de futbol de césped. Todo ello por un valor de un millón ochocientos mil euros.
 
Siguiendo con la información facilitada por el mencionado Asesor, el proyecto se encontraba en octubre, en fase de adjudicación a la empresa constructora y se iniciarían las obras en noviembre o diciembre. También nos indicó que sería el primer paso para la construcción de un futuro polideportivo, más completo, dotado, además de otras cosas, de piscina y que desde hace tantos años lleva reivindicando esta Asociación de “Virgen del Cortijo”, por lo que al año que viene volveremos a participar en dicha convocatoria de “Presupuestos Participativos” para conseguir algunos pasos más, tendentes a llegar al objetivo final: el deseado POLIDEPORTIVO.
ESTO SOLO PUEDE CONSEGUIRSE, COMO EN ESTE CASO, CON LA AYUDA DE TODOS QUE, COMO VEIS, HA SIDO DECISIVA PARA ESTA CONCESION, POR LO QUE OS DAMOS LAS GRACIAS.
Nota web        Microsoft Word - Mod. en blanco vertical.doc
Categories: Novedades, POLIDEPORTIVO

Comments are closed.