Logo
Logo

La fuerza de la asociación reside en sus soci@s. Todos los soci@s son indispensables, ya que le dan fuerza a nuestras reivindicaciones frente a la administración, que van en beneficio de tod@s los vecin@s. Por ello, si resides en Virgen del Cortijo y te preocupan las carencias de nuestro barrio, no lo dudes ¡Únete a nosotros!

Puedes acerté soci@ escribiendo a avvvcortijo@telefonica.net o pasándote de lunes a jueves de 09:30 a 11:00 y de 17:00 a 20:15 y viernes de 09:30 a 11:oo y 17:00 a 19:30 horas por el local de nuestra asociación (C/Ona Nº21 A Piso Piloto). Además de permitirte colaborar y ayudar a la asociación, ser soci@ te da ciertas ventajas, como descuentos en el precio de nuestras actividades.

Si además ya eres parte de la asociación y quieres colaborar de forma más activa, ¡eres más que bienvenid@! La organización de nuestra asociación se basa en nuestro capital humano, especialmente en nuestros soci@s más activ@s. Para coordinarnos y decidir las líneas de actuación de la asociación nos reunimos semanalmente, y mantenemos una lista de correo electrónico a la que puedes unirte en este enlace o solicitándolo escribiendo a este correo avvvcortijo@telefonica.net .